Todo lo que quieres saber sobre la influenza en México

Sobre nosotros

El proyecto

Mexico ante la Influenza busca informar y acercar a la comunidad sudamericana al problema de la influenza que está asolando a México y al mundo en estos días, proporcionando información relevante de la situación a nivel mundial.

¿Quiénes somos?

Nosotros somos estudiantes de Comunicación de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México y enclaustrados en nuestros hogares, queremos poner al alcance de los cibernautas información útil para su consulta y aprendizaje.

Somos:

  • Jocelyne Álvarez
  • Jorge Aranda
  • Héctor Campos
  • Federico Castañón
  • Rodrigo Díaz
  • Diego González
  • Pedro Mendieta
  • Andrea Ortega
  • Vanessa Mota
  • Leticia Villegas

¿Por qué?

Como futuros  profesionales de la comunicación, tenemos un compromiso con la verdad, pero también con la humanidad. Es por esto que buscamos fomentar el intercambio libre de información que ayude a la humanidad a luchar contra el abuso, la discriminación y la peor epidemia de todas: la ignorancia.

Por medio de Mexico ante la Influenza queremos mandar un mensaje a la comunidad latinoamericana de solidaridad, respeto y tolerancia ante esta terrible situación de crisis a nivel mundial, exhortando a quienes nos leen a que promuevan, antes que la discriminación y el miedo, la concordia y la paz.

Contáctanos en:
lescientifiques@gmail.com
dejándo un comentario en el post de tu interés o en esta página.

Nos visitan desde:

Site visitors world map
visitors location counter

  1. BIEN POR LOS FUTUROS PROFESIONISTAS DEL PAIS SIGAN MANDANDO ENCUESTAS Y SOBRE TODO SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DEL PAIS

  2. Hola chicos, soy Alejandra de Venezuela y estudio Ingeniería. Me parece increíble la página porque tiene excelente información, agregaría más colores e imágenes para atraer más al público joven, pero en línea general me parece excelente. ¡Felicidades y buena suerte!

  3. Hola México ante la influenza, me gusta mucho la pagina por que es seria e informa sin un afán amarillista o chillante, esta muy bien hecha. Como recomendación si quieren ser mas comerciales si necesita mas vida y buscar otro dominio. Muchas felicidades

  4. Hola la informacion que presentna es muy precisa estoy realizando un proyecto del tema y me sirvio de mucha ayuda felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: