Todo lo que quieres saber sobre la influenza en México

Vive México

In Gobierno, Solidaridad on 1 junio 2009 at 7:35 PM

Por LVI

Felipe Calderón Hinojosa lanzó el pasado 26 de mayo el programa “Vive México”, que tiene como fin incentivar el turismo en el país tras la reaparición del virus de la influenza humana y las consecuencias económicas que trajo consigo para la economía del país. El gobierno federal convocó a representantes del medio del espectáculo, deportivo, cultural y empresarial a unirse a dicho movimiento. 

El presidente Calderón informó que para la campaña se destinará una “inversión sin precedentes” de 200 millones de pesos. Por su parte, Rodolfo Elizondo calificó a la campaña como “un llamado a la solidaridad de todos para que viajemos dentro de México y por México”, a fin de restablecer uno de los sectores más afectados por la contingencia sanitaria. 

Para fines de la campaña, las empresas ofrecerán paquetes con descuentos y se arrancará una campaña de promoción para incentivar el turismo tanto nacional como foráneo. Por su parte, los actores y actrices, cantantes, deportistas y personajes del ámbito cultural como Javier Aguirre, entrenador de la selección de futbol; el Hijo del Santo, Marco Antonio Solís El Buki; Angélica María, Xavier López Chabelo, el tenor Fernando de la Mora, el historiador Enrique Krauze y las actrices Bárbara Mori, Ana Claudia Talancón o Florinda Meza, se convertirán en embajadores del país para promover el turismo, cada uno en su ámbito laboral.  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: