Todo lo que quieres saber sobre la influenza en México

Regresando a la normalidad

In Gobierno on 5 mayo 2009 at 11:48 AM

Por DGT

México estará regresando a la normalidad de forma cuidadosa y paulatina durante el resto de esta semana, de acuerdo a la orden dada por el Gobierno Federal.

Restaurantes, cines y otros lugares públicos podrán reabrir a las personas con ciertas restricciones, por ejemplo, en los cines sólo se podrán sentar en una butaca sí y otra no, a partir del día de mañana, martes 5 de mayo.

Por su parte las escuelas primarias y secundarias reanudarán labores académicas el día lunes 11 de mayo, mientras los centros de educación media superior y superior lo harán el jueves 7.

Para el regreso a clases el gobierno ha impuesto medidas preventivas en todos los colegios. Deben instalarse filtros escolares para detectar alumnos y personal enfermo, las instalaciones deben ser previamente desinfectadas con agua, jabón y cloro.

Deben distribuir tapabocas a todos los que no cuenten con uno, así como recordarles a alumnos y personal que deben lavarse frecuentemente las manos, mantener salones ventilados y garantizar la disponibilidad de agua y jabón.

Gran parte del personal de las escuelas regresó a sus labores el día de hoy para empezar la desinfección de las aulas y capacitarse sobre las medidas preventivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: