Todo lo que quieres saber sobre la influenza en México

Dan guías para enfrentar la influenza

In Gobierno on 4 mayo 2009 at 9:21 AM

Por DGT

Fuente:  Agencias

El Gobierno Federal estableció las medidas que se tomarán para evitar la propagación del virus A H1N1 una vez que el país regrese a su actividad económica normal.

En conferencia de prensa el Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, pidió a los empresarios de los diferentes sectores económicos del país conocer las medidas y aplicarlas. Estas medidas estarán disponibles en la página web de la Secretaría de Salud: http://portal.salud.gob.mx

Entre las medidas que se pide observar en el próximo  regreso a actividades laborales y escolares normales se menciona procurar mantener una distancia de 2.25 metros al hablar con otra persona, no compartir artículos de oficina o escolares como lápices o USB’s y de hacerlo lavarse las manos luego del contacto y buscar en mantener una densidad menor a 4 personas por cada 10 metros cuadrados.

Por su parte, el Presidente de la República, Felipe Calderón, lamentó los actos discriminatorios (ver nota al respecto) contra los mexicanos y entre mexicanos como consecuencia de la epidemia, lo cual atribuyó a la ignorancia sobre el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: